top of page
Signing a Contract

TRABAJADORES CLÍNICA ESIMED

Derechos laborales de los ex-trabajadores.

El cierre de la clínica ESIMED ha perjudicado a numerosos ex trabajadores. Sterling Grup ha acompañado el proceso para garantizar los derechos laborales de quienes prestaron sus servicios . Llámenos hoy y entérese cómo podemos ayudarle.

anarkos 1.jpg

CENTRO COMERCIAL ANARKOS POPAYÁN

Eficiencia y compromiso.

En Sterling Grup, nos apropiamos del caso del cierre del Cetro Comercial Anarkos que ha afectado numerosos comerciantes. Instauramos un acción de nulidad para buscar la reapertura, que esta pronta a fallar.
Para la indemnización de perjuicios, instauramos un acción popular. Si usted es un comerciante afectado, pongase en contacto con nosotros para restaurar sus derechos.

Fuerza-Pública.jpg

LIQUIDACIONES DE PENSIONES DE LAS FUERZAS MILITARES Y POLICÍA

Justicia para usted

Sterling Grup ha brindado asesoría en materia de pensiones a los miembros de nuestras fuerzas armadas. Llámenos hoy y entérese cómo podemos ayudarle.

nuevo milenio.jpg

LEGALIZACIÓN PREDIOS ASENTAMIENTO NUEVO MILENIO.

Garantía de una vivienda digna.

Nuestro ejercicio profesional en Derecho fiscal se ha desarrollado durante años y hemos tenido muchos casos de éxito. Nuestros clientes de Madrid pueden contar con nuestro grupo especializado en Derecho fiscal para gestionar el proceso legal de la forma más oportuna y eficiente posible para lograr una victoria.

bottom of page